"LEROY MERLIN", CONFIRMA LA RETIRADA DE LOS TOALLEROS ELÉCTRICOS "MILANO", CON LAS POTENCIAS DE 500W, 750W Y 1000W, POR SOBRECALENTAMIENTO, EN SU SISTEMA".

"Leroy Merlin, retira los radiadores toalleros eléctricos".

"Foto: LEROY MERLIN".
            
"EUROPA PRESS.21.12.2012."Leroy Merlin ha confirmado que ha procedido a la retirada de los radiadores toalleros eléctricos Milano, con las potencias 500W, 750W y 1000W, adquiridos desde 2007 y fabricados por DLRadiators, por algunos casos aislados de fallos de funcionamiento, en algunas de las unidades vendidas, según informa la compañía en un comunicado".

"La empresa señala que en un porcentaje muy reducido de los casos, estas anomalías pueden derivar en un sobrecalentamiento, que podría provocar la rotura del producto, pudiendo ocasionar ciertos daños".  

"Los clientes que posean uno de estos radiadores, deberán mantenerlos desenchufados como medida preventiva. Además, aquellos que lo adquiriesen se les reembolsará el importe de los mismos".

"Leroy Merlin desea "transmitir a sus clientes, sus más sinceras disculpas y se pone a su entera disposición para ayudarles con cualquier gestión, relacionada con el producto, de cara a reducir en lo posible las molestias ocasionadas".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".