"EL CROSS INTERNACIONAL ZORNOTZA, QUE SE DISPUTA ESTE DOMINGO EN EL CIRCUITO DE AMOREBIETA, CONTARÁ CON EL KENIATA "MARK KIPTOO", Y LA KENIATA "MAGDALENE MASAI" EN LA PRUEBA FEMENINA".

"Atletismo.- Previa: "Los keniatas Mark Kiptoo, y Magdalene Masai, favoritos para el Cross Internacional Zornotza".

"Foto: JPG. "El keniata "Mark Kiptoo".

"EUROPA PRESS."El Cross Internacional Zornotza se disputa este domingo el circuito de Jauregibarria de Amorebieta, con el principal atractivo de la presencia del keniata Mark Kiptoo, campeón de África de 5.000 metros, en categoría masculina, mientras que Diana Martín luchará contra la keniata Magdalene Masai en la prueba femenina".

"Los mejores especialistas españoles como Tomás Tajadura, Javier Guerra, Antonio Jiménez Pentinel, Daniel Mateo, Iván Fernández, Arturo Casado, Eliseo Martín y Daniel Arce, entre otros, se enfrentarán al keniata Mark Kiptoo, campeón de África en los 5.000 metros, y al ugandés Thomas Akeyo".

"En la categoría femenina resaltan Diana Martín y Lidia Rodríguez, las dos mejores especialistas españolas del momento, actuales campeona y subcampeona de España, respectivamente, y las Iris y Zulema Fuentes-Pila".

"Las españolas tendrán que pelear contra el poder de las africanas, que llegan representadas por la keniata Magdalene Masai, y las eritreas Edem Tesfalem y Nazareth Weldu, quien ya ganó esta prueba en 2011".


"Foto: JPG. "La keniata "Magdalene Masai" en su poblado charlando con una periodista".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".