"SOFIA VERGARA" SE "DESPECHUGÓ" LA PASADA NOCHE DE FIN DE AÑO, TRAS UNA ACALORADA DISCUSIÓN POR PARTE DE SU NOVIO "NICK LOEB", Y EL PROPIETARIO DE. "MIAMI BEACH CLUB".

"A Sofía Vergara, le vuelve a traicionar uno de sus vestidos".

Sofía Vergara
"Foto: REUTERS".
           
"EUROPA PRESS.05.01.2013."La pasada noche de fin de año, Sofía Vergara mostró su pechó, tras una acalorada discusión por parte de su novio Nick Loeb, y el propietario del Miami Beach Club. La actriz lucía un vestido de corte imperium azul y negro, que se rompió al final de la noche".
"Si hace unos meses era la crenallera de su vestido la que se rompia dejando aldescubierto su hermoso trasero,  ahora ha sido un descuido el que nos ha permitido ver parte de su pecho".

"Todo comenzó con una agradable fiesta, para celebrar el comienzo de un nuevo año, pero la pareja de la actriz, se puso celoso de Chris Paciello, propietario del Miami Beach Club ya que este había tenido un romance con Sofia en la década de los noventa".



"La situación se agravó cuando Sofía, se tomó una foto con un desconocido. Según fuentes de Daily Mail:" Nick ya parecía tenso con Chris, tras alojarlos en la sección VIP, a pesar de que él y Sofía son sólo amigos". 


"En las primeras horas, Nick y Sofía estaban discutiendo, antes de meterse en una disputa con alguien de una mesa vecina", y añade: "Sofía intervino para tratar de calmar la situación, pero de alguna manera acabó siendo empujada, y su vestido se rompió dejado al descubierto la parte de arriba". Su hijo Manolo estaba tan ofendido que dejó el club. Fue una locura". 


"Sin embargo, a pesar de la disputa, la actriz de Modern Family, perdonó a su pareja y los dos volvieron a casa juntos".

"Foto: JPG. "Sofia Vergara".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".