"LA HISTORIA DE UNA ALCOHÓLICA".

https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/262767_324336914341407_728852698_n.jpg
"Foto: Love".

"UNA HISTORIA MUY VULGAR".

 ¿Que nos pasó en el amor;
se rompió de tanto usarlo,
porque vino el desamor?...
Siendo muy crudo el pasarlo

Con lo que yo le quería;
y él decía que me amaba,
que su amor se mantendría...
Eso según sus palabras.

Y ahora estoy en mi cama;
con un hombre que es extraño,
que me quiere y que me ama...
¿No será esto otro engaño?.

Lo he conocido esta noche;
sólo son necesidades,
con él me subí en su coche...
Y pasé calamidades,

Y así pasan las verdades;
de un amor tan socorrido,
por borracha y necedades...
En mi cama está encogido.

Es guapo fuerte y fornido;
simpático y buena gente,
pero yo siempre he querido...
Aquel amor inocente.

De aquel cariño indecente;
con más broncas que maltratos,
aquel hermoso contrato...
Se acabó lo mas decente.

Aún recuerdo aquellos besos;
eran como el mismo fuego,
caldeandose con juegos...
Notando encima su peso.

Pero bueno es otra historia;
desde entonces bebo mucho,
cualquier día en un arrechucho...
Sin espera voy a la gloria.

Aún soy bonita y hermosa;
pero pueden más mis vicios,
con trabajo y buen oficio...
Hoy me encuentro algo celosa.

Soy modelo por la tarde;
y me gano un buen dinero,
voy desnuda sin sombrero...
Y me arde hasta mis carnes.

Estoy con un hombre hermoso;
en mi cama de soltera,
algo frágil y embustera...
Con un mozo delicioso.

Quiero olvidar mi pasado;
y vivir bien mi presente,
aquel amor olvidado...
Que he querido y está ausente.

Cuando me veo en el espejo;
cuando no voy muy borracha,
me veo hasta mis pellejos...
Y me digo; ¿vaya racha?.

Tengo sólo treinta años;
pero ya estoy muy podrida,
cada noche voy jodida...
Con hombres que me hacen daño.

Es una historia vulgar;
siendo más bien un relato,
siendo autentico retrato...
De una mujer del lugar.

"Guti".


Star Babes - Leah Francis: Sizzling comeback Page 3 shoot

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".