"MIS EXPERIENCIAS AMARGAS".


https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/293968_527805127239172_476221098_n.jpg
"Foto: "Vanity Love".

"LOS VIAJES ES MI PASIÓN".

Soy tan borde y tan viajera;
que he corrido medio Mundo,
ya me llaman la extranjera...
Si no viajo me hundo.

Mi trabajo es mi pasión;
y  no pienso en los amores,
me rompen el corazón...
Y tengo buenas razones.

Entre un galán y una dama;
no es posible la amistad,
se enciende pronto la llama...
Y reclama su verdad.

La amistad dicen que es noble;
y el amor tumultuoso,
las penas siempre son dobles...
Y rompe todo lo hermoso.

Es la amorosa comedia;
la confianza da asco,
se convierte en la tragedia...
Y se acaba como un chasco.

Lo digo por mi experiencia;
de una flor, se va a otra flor,
de una sincera inocencia...
Se pasa pronto al dolor.

Se consume hasta la risa;
el corazón se endurece,
la relación se enrarece...
Y se apaga muy deprisa.

Ya no sientes ni el dolor;
ya pasas de sus caricias,
lo que otrora eran delicias...
Sólo queda el resquemor.

El amor desaparece;
se vuelve torpe y travieso,
ya se acabaron los besos...
Y eso es lo que acontece.

Con un calma infinita;
y el alma con su mudanza,
los ánimos no descansan...
Con todo el ser que se agita.

Ya no besarás su boca;
todo queda en mal camino,
con tu vestido de lino...
Con lágrimas como loca.

Queda tu alma desgarrada;
se ha acabado tu dulzura,
maniatada en tu cordura...
Que queda desparramada.

¿Quien no entienda mi experiencia;
se quemará entre el fuego,
perdiendo toda inocencia...
Con amores que es un juego.

Estos conceptos valiosos;
que explico sobre mi vida,
¿si hay un hombre que convida?...
Le entrego mi cuerpo hermoso.

Mi cuerpo ardiente e impuro;
busca sus necesidades,
¿me dirán que esto es muy duro?...
¡Pero he dicho mis verdades!.

"Guti".


Hot Babes - Georgie

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".