"EL TÉCNICO DEL LEVANTE, "JUAN iGNACIO MARTINEZ", USÓ EL SIMIL DE "COLGARON LAS NARANJAS EN EL BALCÓN, Y LOS CAMELLOS DE LOS REYES LES DEJARON LOS TRES PUNTOS, CONTRA EL ATHLETIC".

"Levante-Martínez: "Pusimos las naranjas en el balcón, pasaron los camellos, y nos dejaron los tres puntos".

Juan Ignacio Martínez
 
"Foto: LEVANTE UD".
            
"EUROPA PRESS.05.01.2013."El entrenador del Levante, Juan Ignacio Martínez, se alegró por los tres puntos cosechados, ante el Athletic en la decimoctava jornada de Liga y explicó, haciendo un simil con el día de Reyes, que pusieron "las naranjas en el balcón, pasaron los camellos" y les dejaron "los tres puntos".

"Fuimos capaces de superar la adversidad. A pesar de las complicaciones iniciales, siempre estuvimos enteros, y fuimos creciendo. Hubo goles, aprovechamos la inferioridad del rival, y fuimos merecedores de la victoria", dijo el técnico granota".

"Además, el preparador del Levante, que no entró a valorar las palabras de Bielsa "estuvieron peor que en otras ocasiones", efectuó un símil con la Festividad de Los Reyes Magos para realzar el contenido del triunfo. "Hemos puesto las naranjas en el balcón, han pasado los camellos y nos han dejado los tres puntos", sentenció".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".