"LA TENISTA POLACA "AGNIESZKA RADWANSKA", SE HA IMPUESTO A LA BELGA "YANINA WICKMAYER" POR "6-4, 6-4, EN EL "TORNEO DE AUCKLAND", POR LO QUE CONQUISTA SU PRIMER TORNEO DEL AÑO".

"Radwanska cumple con los pronósticos, y vence en Auckland".

Agnieszka Radwanska
 
"Foto: OSMAN ORSAL / REUTERS"
          
"EUROPA PRESS.05.01.2012."La tenista polaca Agnieszka Radwanska, se ha impuesto en el Torneo de Auckland, cumpliendo así con el favoritismo, tras ganar en la final a la belga Yanina Wickmayer, por "6-4, 6-4", por lo que conquista su primer torneo del año, y coge ritmo de cara al Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada".

"La victoria de Radwanska entraba dentro de la lógica. La cabeza de serie número uno del torneo era la máxima favorita, para llevarse el título y la polaca no lo tuvo demasiado complicado, en una final que se acabó llevando sin ceder ningún set".

"El servicio de la polaca la ayudó a hacerse con el undécimo título de su carrera, algo a lo que Wickmayer no fue capaz de hacer frente, pese a hacerse con dos 'breaks'. Sin embargo, la belga no estaba muy cómoda, cuando le tocaba sacar y no pudo demasiados impedimentos para que la polaca le rompiera el servicio en cuatro ocasiones".

"Así, tras un primer parcial que se llevó Radwanska por 6-4, la belga se vino abajo y casi dio por perdido el encuentro. Intentaba seguir peleando y se creció cuando consiguió un 'break', pero la reacción de la polaca, fue incontrolable para ella y acabó cediendo por un nuevo 6-4".

"RESULTADO:

Final:

"Agnieszka Radwanska "POL/N.1" a Yanina Wickmayer "BEL/N.3"  6-4, 6-4".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".