"EL TÉCNICO DEL ATHLETIC CLUB, "MARCELO BIELSA", SE CONFESÓ SORPRENDIDO POR LA DERROTA DE ESTE SÁBADO, FRENTE AL LEVANTE, POR "3-1".

"Athletic-Bielsa: "Pese a estar peor que en otras ocasiones, el Levante pudo con nosotros".

Marcelo Bielsa
 
"Foto: REUTERS".

"EUROPA PRESS.05.01.2013."El técnico del Athletic Club, Marcelo Bielsa, se confesó sorprendido de la derrota cosechada este sábado en el Ciutat de Valencia, en el duelo correspondiente a la decimoctava jornada de la Liga BBVA, al afirmar que "pese a estar peor que en otras ocasiones", los valencianos pudieron con ellos "3-1".

"Pese a estar peor que en otras ocasiones, el Levante pudo con nosotros. El 0-1 no nos liberó. Fue un Levante menos difícil de lo que esperábamos, pero a pesar de ello nos ganó. Fue capaz de revertir una situación adversa porque no supimos imponernos tras habernos adelantado en el marcador", afirmó el argentino, que vio cómo su equipo encajaba la segunda derrota consecutiva en el primer partido del año".

"A pesar de salir con los tres puntos del partido, y encasillarse en la sexta posición, Bielsa siguió una línea crítica, para referirse a su rival. "Espero que no se molesten los seguidores del equipo local, pero hoy el Levante ni atacó ni defendió como en él es habitual y, pese a ello, nos ganó", dijo sobre el equipo de Juan Ignacio Martínez".

"Una vez hubo analizado al rival, explicó las causas de la derrota, que vino después de desperdiciar una ventaja de un gol a favor. "La derrota llegó como consecuencia del prematuro abandono del protagonismo por nuestra parte. Tras el gol hicimos una pausa innecesaria en el dominio, y aunque en la segunda parte fuimos más profundos, pagamos lo hecho en la primera", afirmó".

"Una mala acción, terminó con el defensa central Laporte expulsado al borde del descanso. "Yo creo que no vio al rival y al girar no tuvo tiempo para rectificar. Fue una lástima porque había sido de los mejores hasta entonces", concluyó Bielsa respaldando al jugador".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".