"EL MANCHESTER UNITED", SE CONVIERTE EN EL PRIMER CLUB DE LA HISTORIA, QUE HA SUPERADO SU VALORACIÓN EN MÁS DE 3 BILLONES DE DÓLARES, SEGÚN LA REVISTA ECONÓMICA AMERICANA "FORBES".

"El Manchester United, vale más de 3 billones de dólares".

El Manchester United celebra un gol ante el Liverpool
 
"Foto: PHIL NOBLE / REUTERS".
            
"EUROPA PRESS.29.01.2013."El Manchester United, se ha convertido en el primer club de la historia del deporte, que ha superado la valoración de 3 billones de dólares, según un estudio hecho público este martes, por la revista económica americana Forbes".

"Las acciones del club inglés, puestas a la venta en el pasado mes de agosto al precio de 14 dólares comenzaron mal, y su valor cayó, pero en los últimos días ha llegado hasta los 17 dólares, lo que ha hecho que el valor del club británico, se disparara. Además, esto ha provocado que la familia Glazer y el inversionista George Soros, que compraron una parte importante de las acciones, se hicieran más ricos".

"El reciente aumento del precio de sus acciones, ha hecho subir el valor empresarial del Manchester Untied, situándolo en un valor de 3,3 billones de dólares, más alto que el de cualquier club del mundo".

"El segundo equipo deportivo más valioso en el mundo son los Dallas Cowboys, de la NFL, con un valor de 2,1 billones de dólares".

"A pesar de la caída de las ganancias, debido a una reducción de ingresos por derechos televisivos, la ambición de los accionistas, ha incrementado debido a mejores perspectivas de beneficios, tras los acuerdos alcanzados con Kansai, y el Banco de Construcción de China, además del potencial que ofrece la Premier League inglesa, y los pagos de correspondientes a la "Champions League".

"Históricamente, los equipos deportivos siempre se han estrellado en la bolsa, pero los 'diablos rojos' están cambiando la historia, y están teniendo éxito también fuera del terreno de juego".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".