"EL TÉCNICO DEL GRANADA "JUAN ANTONIO ANQUELA", ASEGURÓ TRAS PERDER ANTE EL SEVILLA POR "3-0", QUE CON EL "2-0", EL FINAL YA ERA PREVISTO, PARA EL GRANADA".

"Anquela-"Granada": "El Sevilla, no nos ha dado ninguna facilidad".


"Foto: JPG.  

"EUROPA PRESS.28.01.2013."El entrenador del Granada, Juan Antonio Anquela, aseguró tras perder ante el Sevilla este lunes por "3-0", que el conjunto hispalense no les había dado "ninguna facilidad" para afrontar el encuentro, lo que provocó que les costara mucho entrar en juego".

"En la primera parte el equipo, cuando mejor estaba, ha recibido el primer gol y no puedo decir más. Por momentos hemos jugado bien ante un Sevilla muy intenso, que hoy no ha dado ninguna facilidad y no hemos estado todo lo finos que deberíamos, sobre todo a raíz del segundo gol", indicó el jienense en rueda de prensa".

"Para Anquela, hubo momentos en los que el partido estuvo igualado. "Ha costado mucho porque el Sevilla ha apretado muy bien, y ha tenido una intensidad tremenda. Cuando la hemos igualado el partido ha estado bien, pero hemos recibido el gol, otra vez a balón parado. A partir de ahí hemos tenido que arriesgar, y nos ha trastocado al final todos los planes, pero para mí el partido se acabó con el 2-0", reconoció".

"El entrenador nazarí, .insistió en la importancia del segundo gol. "El resultado es el que es. El equipo hoy ha jugado bastante bien, nos hicieron el gol en la primera parte, y en la segunda, con el segundo gol se acabó el partido para nosotros. A partir de ahí lo que ha venido es injusto", finalizó".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".