"IU": "RICARDO SIXTO", ASEGURA QUE LA INFANTA CRISTINA, RECIBIÓ EN SU CUENTA BANCARIA, FONDOS PÚBLICOS, DE VARIAS ADMINISTRACIONES, Y CREE QUE TIENE "MUCHA SUERTE", POR NO SER CITADA".

"Urdangarín: "Un diputado de IU, dice que la Infanta Cristina, recibió "abundantes fondos públicos".


"Foto: EUPV".
       
"EUROPA PRESS.29.01.2013."El diputado de Izquierda Unida por Valencia, Ricardo Sixto, asegura que la Infanta Cristina, "recibió en su cuenta bancaria abundantes fondos públicos" de varias administraciones, y cree que "tiene mucha suerte", de que no haya sido citada como imputada en la investigación judicial, de las actividades del Instituto Nóos".

"En un comunicado difundido por EUPV-IU, Sixto sostiene que "cada día que pasa se hace más complicado entender, por qué está imputado todo el mundo que participó, con más o menos implicación, en la trama Nóos, mientras la infanta Cristina no, cuando ésta recibió en una cuenta bancaria abundantes fondos públicos, desviados presuntamente por su marido y el entramado de evasión de fondo".

"A su juicio, la imputación del secretario de las infantes, Carlos García Revenga, "muestra hasta qué punto, la Casa Real estaba implicada e integrada en la presunta trama corrupta, que dirigía Urdangarin".

"El diputado de IU sostiene que "la infanta Cristina, es una persona con mucha suerte: han imputado a su marido, al socio de su marido, a la mujer del socio de su marido e incluso a su secretario personal desde que era una niña, pero a la hija del rey, nadie le ha pedido explicaciones".

"Sixto cree que "la situación es altamente surrealista, dado que, a pesar de no tener la infanta Cristina responsabilidades operativas en la trama, sí que recibió importantes cantidades de fondos públicos de varias administraciones, en una cuenta bancaria a su nombre".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".