"¿Y LA "SOBERANÍA CATALANA" ES LEGAL?: "EL DIPUTADO DE CiU "CAMPUZANO", CONSIDERA POCO DEMOCRÁTICO QUE LA COMPARECENCIA DE "MARIO DRAGHI" A PUERTA CERRADA, VA CONTRA LA LÓGICA Y LA DEMOCRACIA".

"Economía.-CiU-"Campuzano cree que la comparecencia a puerta cerrada de Draghi, "ayuda poco a mejorar la democracia".


"Foto: APP".
            
"EUROPA PRESS.29.01.2013."El diputado de Convergència i Unió "CiU", Carles Campuzano considera que la decisión de aceptar la exigencia del Banco Central Europeo "BCE", de que la comparecencia de su presidente, Mario Draghi, en el Congreso de los Diputados, se produzca a puerta cerrada, "ayuda poco a mejorar la Democracia" y "va contra la lógica de los tiempos".

"Así lo afirma en un comentario publicado en su perfil de Twitter, que recoge Europa Press, en el que el nacionalista catalán, afirma que "poco ayuda a mejorar la Democracia, que la comparecencia de Draghi en el Congreso, se haga a puerta cerrada. Va contra la lógica de los tiempos".

"Con esta opinión coinciden también otros grupos parlamentarios, como la Izquierda Plural "IU-ICV-CHA", cuyos diputados Joan Coscubiela y Alberto Garzón, han avanzado que tuitearán toda la intervención del banquero italiano".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".