"UN GRUPO DE SENADORES DE AMBOS PARTIDOS, "REPUBLICANOS" Y "DEMÒCRATAS" HAN ANUNCIADO UN PLAN DE LA REFORMA MIGRATORIA, QUE PODRÍA REGULAR, A 11 MILLONES DE INMIGRANTES ILEGALES EN EE.UU.".



"Ocho legisladores, cuatro demócratas y cuatro republicanos, han anunciado una reforma, para legalizar a 11 millones de inmigrantes".


"29.01.2013."Un grupo de senadores de ambos partidos, han anunciado este lunes un plan de reforma migratoria, que podría regular la situación de 11 millones de inmigrantes ilegales, pero que a la vez refuerza la seguridad fronteriza".

"Ocho legisladores, cuatro demócratas y cuatro republicanos, han unido sus fuerzas para elaborar esta propuesta legislativa, que incluye varias cuestiones que llevan años tratando de resolver".

"El proyecto de ley permitiría que los cerca de once millones de inmigrantes ilegales, que viven en EE.UU., se registren, paguen una multa y reciban un estatus legal de prueba, para poder encontrar un empleo".

"Con esta medida se pretende reducir el número de empleadores, que suelen contratar inmigrantes ilegales, así como evitar que los extranjeros indocumentados reciban sueldos inferiores al salario mínimo".

"Los inmigrantes que obtengan títulos universitarios en ciencias, matemáticas, tecnología o ingeniería recibirán tarjetas verdes, un incentivo que pretende elevar el nivel de la educación superior, entre los inmigrantes y asegurar las contribuciones académicas a la sociedad".

"Los ocho senadores que avalan esta propuesta, presentada este lunes son los demócratas Dick Durbin, de Illinois; Robert Menéndez, de Nueva Jersey; Charles Schumer, de Nueva York y Michael Bennet de Colorado, además de los republicanos John McCain, de Arizona; Lindsey Graham, de Carolina del Sur; Marco Rubio, de Florida y Jeff Flake, de Arizona".

"En una comparecencia histórica en el Senado de Estados Unidos, dos de los cinco legisladores, Robert Menéndez y Marco Rubio, han presentado sus argumentos en español".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".