"EL PSOE HA ANUNCIADO QUE PRESENTARÁ MOCIONES, PARA INSTAR AL GOBIERNO A QUE DEROGUE LA LEY, DE MEDIDAS FISCALES, PARA LA SOSTENIBILIDAD ENERGÉTICA, QUE ES LA RUINA DE LOS MÁS DÉBILES".

"El PSOE presentará mociones, contra la "subida de impuestos", que implica la ley de sostenibilidad energética".


"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.29.01.2013."El PSOE ha anunciado que presentará mociones para instar al Gobierno a que derogue la ley, de medidas fiscales para la sostenibilidad energética, al entender que esta norma "no es más que una subida de impuestos, y un subterfugio recaudatorio que atenta contra las economías familiares y la competitividad de las empresas".

"Los socialistas reclaman una nueva ley del sector eléctrico, que sustituya a la de 1997, que consideran que es "manifiestamente lesiva, y cuyas sucesivas y múltiples modificaciones parciales, no sólo no la han corregido, sino que la han empeorado". Por esta razón, justifican la presentación de mociones en ayuntamientos, y parlamentos autonómicos, además del Congreso y el Senado".

"Los secretarios federales de política municipal, autonómica y ordenación del territorio, Gaspar Zarrías, Antonio Hernando y Hugo Morán, promotores de esta actuación, han subrayado que "el Gobierno, está llevando a cabo una política energética en la dirección contraria, a la defensa del interés general, cuyos resultados no pueden ser más calamitosos".

"Pedimos una nueva Ley, que debería ir en la línea de converger con la estrategia energética europea, y en el marco de un acuerdo político y social, lo más amplio posible, lo que le daría una estabilidad  que consideramos indispensable", ha indicado Hugo Morán en un comunicado".

"TARIFA DE ÚLTIMO RECURSO".

"Los socialistas han reclamado al Ejecutivo de Mariano Rajoy, que mantenga la tarifa de último recurso "TUR" "que afecta a la mayor parte de los consumidores". En caso contrario, Morán ha explicado que "su eliminación supondría que millones de familias, sufrirán un más que notable incremento en su factura de la luz, y añadirá más incertidumbre e inseguridad a los españoles, especialmente a los más vulnerables frente a la crisis".

"El PSOE, que ha denunciado que el recibo de la luz, ha subido en el último año un 20%, ha emplazado al Gobierno a abrir una mesa de encuentro, con los agentes económicos y sociales, "en la que se acuerden mecanismos estables, que aseguren que la energía sea factor de competitividad y generador de empleo de las empresas españolas, y no el lastre en el que la están convirtiendo".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".