"ENTRE CRISIS, IMPUESTOS Y EL AUMENTO DEL TABACO, LO ESTÁN PONIENDO FÁCIL PARA DEJAR DE FUMAR": "JTI", SUBE MAÑANA 15 CENTIMOS "WISTON", "CAMEL" Y "GOL COAST".

"Winston y Camel, costarán 15 céntimos más".

Fábrica De Cigarrillos De JTI
"Foto: JTI".
      
"EUROPA PRESS.09.01.2012."Japan Tobacco International "JTI", subirá previsiblemente a partir de mañana 15 céntimos el precio de sus marcas más conocidas, entre ellas Winston, Camel y Gold Coast, según informaron a Europa Press en fuentes del sector".

"En concreto, la tabaquera sigue los pasos de Altadis y Philip Morris, que ya han aplicado subidas después de que el Ministerio de Hacienda, haya elevado el impuesto especial que grava el consumo de tabaco, desde el 1 de enero de 2013 estableciendo un sistema de "doble impuesto mínimo".

"Una vez publicada mañana la resolución del Comisionado del Mercado de Tabacos, en el Boletín Oficial del Estado "BOE", el precio de Winston pasará a costar 4,25 euros, mientras que Camel tendrá un precio de 4,35 euros".

"Por su parte, otras marcas de JTI que se encarecerán 15 céntimos, a partir de mañana son Gold Coast, que pasará a costar 4,10 euros, el mismo precio que Coronas Rubio, mientras que Coronas Negro tendrá un precio de 4,35 euros".

"De este modo, la tabaquera encarece sus marcas en la misma proporción que Philip Morris "Marlboro, Chesterfield y L&M". Altadis, por su parte, ha aplicado un incremento de 20 céntimos, en marcas como Fortuna y Ducados".

"Es previsible que tras la reacción de estas tres grandes tabaqueras, suba sus precios en los próximos días British American Tobacco "BAT", propietaria de las marcas Lucky Strike y Pall Mall, entre otras".

"Altadis fue la primera en subir precios "20 céntimos", y colocó el precio de la cajetilla de Ducados Azul Blanco en 4,40 euros, mientras que la de Ducados Rubio Rojo, ha subido desde 3,95 a 4,15 euros. Así mismo, el precio de Fortuna Rojo Blando se ha encarecido de 4,10 a 4,30 euros, y el de Nobel 0,1 de 4,10 a 4,30 euros".

"Una semana después, Philip Morris subió 15 céntimos el precio de sus marcas más conocidas, entre ellas Marlboro, que cuesta en la actualidad 4,65 euros, Chesterfield, con una precio de 4,35 euros, y L&M, en su versión dura, que cuesta 4,10 euros, y, en su versión blanda, cuatro euros".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".