"LA MODELO "IRINA SHAYK", NOVIA DEL JUGADOR DEL REAL MADRID, "CRISTIANO RONALDO" SE HA CONVERTIDO EN LA IMAGEN DE BAÑADORES, "AGUA BENDITA"

"Irina Shayk", nueva imagen de Agua Bendita".

Irina Shayk
 
"Foto: AGUA BENDITA".

"EUROPA PRESS.09.01.2013."Si pensábamos que Irina Shayk, no podía aparecer más sexy estábamos equivocados. La modelo rusa se ha convertido en imagen de la firma de bañadores "Agua Bendita", y ha posado en una sesión fotográfica en la que no ha dejado duda alguna sobre que es la mujer más sexy del planeta, con permiso del resto".

"La rusa ha participado en una de las sesiones más atrevidas, de su trayectoria profesional y el resultado ha sido exactamente el esperado: no hay medio que  no se haga eco de que la modelo es imagen de la firma de bañadores. Irina se muestra espectacular ante los flashes, y explota su faceta más sexy, pero también la más natural".



"Las imágenes muestran a Shayk, con una colección de bikinis estilo étnico, muy coloridos y con detalles dorados. Aprovechando el panorama idílico, -la sesión ha tenido lugar en una playa desierta- la modelo no ha dudado en posar tumbada sobre la arena, derrochando sensualidad. Además Irina se ha enfundado unas botas negras con tachuelas, y ha echado a correr por la playa".

"Pero no toda la sesión ha sido en seco. Irina se ha bañado en el mar, pero también se ha sumergido en una piscina, para posar con los bikinis bajo el agua. La rusa ha bajado la temperatura de la sesión pero aun así, se deja ver igual de sexy. La modelo rusa no pierde el encanto ni debajo del agua".

 

"2013 empieza bien para la modelo de 27 años, tanto en lo profesional como en lo personal. Le llueven las ofertas de trabajo, las firmas de moda se la rifan, pero además la modelo está feliz junto a su pareja, el futbolista Cristiano Ronaldo, con quien lleva más de dos años saliendo".



"El pasado 7 de enero, pudimos verles de la mano, y en actitud muy cariñosa, en la gala de entrega de los premios FIFA 2012. Una vez más Irina sorprendió con un look boyfriend en total black".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".