"PSOE": "EL EX-SECRETARIO DE ESTADO DE TURISMO, "JOAN MESQUIDA", DICE QUE LOS RESPONSABLES DEL "CASO PALLEROLS" TENDRÍAN QUE SER INHABILITADOS, "EN LA CÁRCEL", Y REPETIR DE NUEVO LAS ELECCIONES".

"Pallerols.-"PSOE": Mesquida dice que la financiación ilegal, es "dopaje político" y que deberían repetirse las elecciones".

Joan Mesquida
"Foto: JAVIER HERRAEZ/RNE".
        
"EUROPA PRESS.09.01.2013."El ex-secretario de Estado de Turismo y promotor de una 'tercera vía' para liderar el PSOE, Joan Mesquida, se ha referido al "caso Pallerols" para asegurar que la financiación ilegal es "dopaje" político, lo que requeriría inhabilitar a sus autores, e incluso repetir las elecciones en las que haya participado. "Por tramposos", ha acotado".

"En sendos comentarios 'colgados' en su cuenta de 'Twitter', que recoge Europa Press, Mesquida ha señalado que la financiación ilegal, "para ganar campañas" es "doping" político, si bien ha lamentado los años transcurridos, desde que los hechos se produjeron: "La pena es que el control 'antidoping' se hace con mucho retraso".

"Además, el ex-director de la Guardia Civil y la Policía, cree que la financiación ilegal de un campaña electoral, requeriría no sólo  la inhabilitación de los responsables, sino también la repetición de las elecciones por "tramposos", ha llegado a decir".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".