"LOS 200 MILLONES, SON UNA CUARTA PARTE DE LO QUE COSTÓ EL "FAMOSO" AEROPUERTO, Y AÚN LO TIENEN QUE "ADECENTAR" PARA SU ENTREGA, EL 30 DE JUNIO DE 2013 A UNA EXTRAÑA "SOCIEDAD".

"AV: "Carlos Fabra anuncia, que existe una propuesta de compra, del aeropuerto de Castellón, por 200 millones de euros".

Imagen del aeropuerto de Castellón
 
"Foto: EUROPA PRESS".
 
"EUROPA PRESS.09.01.2013."El presidente de Aerocas, Carlos Fabra, ha anunciado este miércoles que la sociedad pública ha recibido una oferta de un grupo empresarial para comprar el aeropuerto de Castellón por 200 millones de euros, en la que se incluyen las inversiones en el interior y en los alrededores de la infraestructura·.

"Así mismo, ha señalado que el grupo inversor, cuyo nombre no ha querido desvelar, prevé que el aeropuerto, esté operativo el 30 de junio de 2013. Fabra ha realizado estas declaraciones tras la reunión que ha mantenido este miércoles, en la Cámara de Comercio de Castellón con el consejero de Economía, Industria, Turismo y Empleo, Máximo Buch, para informarle sobre la situación de la infraestructura".

"Así, el responsable de Aerocas ha manifestado que en estos momentos, se está estudiando la propuesta de compra, y cuando haya una respuesta se dará a conocer, "pues de momento la están analizando los técnicos del aeropuerto y de la Consejería de Economía", ha dicho".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".