"PP-A: "JOSÉ LUIS SANZ", PONE EN DUDA LAS PALABRAS DE "GRIÑÁN", DE QUE CUMPLIRÁ EL 1,5% EL DÉFICIT DE ANDALUCÍA, CON LAS CONTRADICCIONES DE IZQUIERDA UNIDA".

"PP-A duda de que Andalucía, vaya a cumplir el objetivo de déficit, del 1,5% para 2012".

El secretario general del PP-A, José Luis Sanz, en rueda de prensa
 
"Foto: EUROPA PRESS".
        
"EUROPA PRESS.09.01.2013."El secretario general del PP-A, José Luis Sanz, ha dudado este miércoles, de que Andalucía vaya a cumplir el objetivo de déficit del 1,5 por ciento fijado por el Gobierno, para las comunidades autónomas en 2012, aunque ha deseado que "ojalá sea verdad" que lo haga, tal y como auguró ayer el presidente de la Junta, José Antonio Griñán".

"A preguntas de los periodistas en rueda de prensa, sobre el hecho de que Griñán asegurara ayer que la Junta "quiere" cumplir este objetivo del déficit, Sanz ha alabado este compromiso, si bien, ha dudado que pueda conseguirse porque, según ha explicado, "después uno escucha las declaraciones del vicepresidente de la Junta, del señor Diego Valderas, y uno se preocupa".

"Si Valderas cree que Andalucía puede salir de la situación en la que se encuentra, aumentando permanentemente el déficit, es que el señor Valderas, evidentemente, no sabe ni donde está", ha advertido".

"En esta línea, Sanz ha recordado que el Ministerio de Hacienda, ya ha puesto de manifiesto "cuáles son las comunidades autónomas, que debieran estar haciendo un esfuerzo mayor por cumplir el déficit" y que, entre ellas, "está Andalucía", por lo que duda de que finalmente pueda llegar al 1,5 por ciento exigido y que, en su opinión, ayudaría a que las medidas del Gobierno, tuvieran un mayor impacto en la salida de la crisis".

"El resultado de las reformas a nivel nacional, se está ya viendo poquito a poco, pero sería mucho más evidente si todas las comunidades autónomas, cumplieran ese objetivo de déficit, pero ese no es el caso desgraciadamente", ha concluido".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".