"CONSUMO POCO, Y CONFIANZA MENOS, PERO LAS MENTIRAS VENDEN": "LA CONFIANZA DEL CONSUMIDOR SUBIÓ UN "11,4 PUNTOS" EN ENERO, EN RELACIÓN AL MES ANTERIOR, HASTA SITUARSE EN EL "55,7 PUNTOS".

"La confianza del consumidor, se dispara 11 puntos en enero".

Gente comprando
 
"Foto: EUROPA PRESS".
        
"EUROPA PRESS.04.02.2013."La confianza del consumidor subió 11,4 puntos en enero, en relación al mes anterior, hasta situarse en 55,7 puntos, según el Índice de Confianza del Consumidor "ICC" publicado este lunes, por el Centro de Investigaciones Sociológicas "CIS".

"Este repunte del indicador, es consecuencia de la mejora del indicador de situación actual, que aumentó casi 10 puntos, hasta situarse en 36,2 puntos, así como de la mejora del indicador perspectivas, que avanzó 13,3 puntos, hasta los 75,2 puntos".

"El CIS ha destacado que, en porcentaje, el indicador de confianza de los consumidores, aumentó un 25,7% respecto a diciembre, la "mayor oscilación" que ha experimentado el índice en un mes. En julio de 2012, la confianza de los consumidores, se contrajo en la misma proporción en que ha subido en enero".

"En comparación con el dato del mismo mes de 2012, los valores actuales de ambos indicadores, son notablemente inferiores, con descensos de seis puntos en el indicador de situación actual, y de hasta 18 puntos en el de expectativas".

"El ICC recoge mensualmente la valoración de la evolución reciente y las expectativas de los consumidores españoles relacionadas con la economía familiar y el empleo, con el objetivo de anticipar sus decisiones de consumo. El indicador recoge valores de entre 0 y 200, considerándose que por encima de 100 la percepción es positiva y por debajo, negativa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".