"LA FIRMA "VICTORIA'S SECRET", HA RECIBIDO UNA PETICIÓN MUY ESPECIAL, PARA LANZAR UN "BRASIER" PARA MUJERES CON CÁNCER".

"Victoria's Secret", lanza la nueva colección de lencería para San Valentín".

Nueva colección de Victoria´s Secret
"Foto: FACEBOOK".

"EUROPA PRESS.04.02.2013."Los famosos ángeles de la firma Victoria's Secret, se vuelven a vestir con sus mejores galas, para la nueva colección de lencería de San Valentín 2013 en la que los colores rosas y rojos, son los estrellas de la nueva colección".



"Esta nueva propuesta, que recibe el nombre de Love me, está destinada a todo tipo de parejas, ya que no todas tienen los mismos gustos. Así, la colección incluye cinco líneas distintas: My sexy valentine, My tempting valentine, My romantic valentine, My fleerty valentine y My sweet valentine; líneas cargadas de detalles románticos y sensuales. Los rostros más conocidos de la firma lucen espectaculares con la nueva colección, como muestran las fotos".

 

"Y es que Victoria's Secret, está pensada para todos. De hecho, la firma de lencería ha recibido una petición muy especial, para lanzar un brasier para mujeres con cáncer, y está pensando en ello. Una sobreviviente de cáncer de pecho, ha lanzado una campaña para pedir a la sofisticada firma que diseñe una línea de brasieres, para pacientes de esta enfermedad que han sido sometida a la mastectomía".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".