"EL TENISTA ESPAÑOL "ALBERT RAMOS", SUMA SU ÚLTIMO PUNTO DE LA ELIMINATORIA, DE LA PRIMERA RONDA DE LA COPA DAVIS, TRAS VENCER POR "7-5, 6-4" AL CANADIENSE "FRANK DANCEVIC", ESTANDO ESPAÑA ELIMINADA ".

"Albert Ramos", maquilla la eliminación de España, con una inútil victoria sobre Dancevic".


"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.04.02.2013."El tenista español Albert Ramos, ha sumado el último punto de la eliminatoria de primera ronda de la Copa Davis, tras vencer "7-5, 6-4" al canadiense Frank Dancevic, el cual no sirve para nada, ya que España estaba ya eliminada tras la derrota también este domingo de Guillermo García-López ante Milos Raonic".

"Ramos puso el 3-2 final en la eliminatoria disputada en el Thunderbird Sports Centre de Vancouver. En un duelo sin emoción ni interés, solo el de cumplir con los aficionados, Ramos sumó un amargo segundo punto para España. La derrota en tres sets de García-López ante Raonic, eliminaba a los de Alex Corretja, y obligaba a jugar el quinto punto".

"En este duelo, Ramos fue superior a Dancevic. El primer set se mantuvo muy igualado hasta que, justo en el undécimo juego, Ramos pudo romper el servicio a su rival, para a continuación cerrar el set con su saque "7-5".

"A continuación, Dancevic, que se deshizo en la primera jornada de Marcel Granollers, acusó el buen momento del español, y perdió de nuevo su servicio en el primer juego del tercer set. Así las cosas, Albet Ramos, encarriló un segundo acto en el que el canadiense tampoco forzó, ya que su país contaba ya con el billete a cuartos de final".

"RESULTADOS:

"Doming:

"ALBERT RAMOS "ESP" a Frank Dancevic "CAN" 7-6, 6-4".

"Milos Raonic "CAN" a GUILLERMO GARCÍA-LÓPEZ "ESP" 6-3, 6-4, 6-2".

"Sábado:

"MARCEL GRANOLLERS/MARC LÓPEZ "ESP" a Daniel Nestor/Vasek Pospisil "CAN" 6-4, 4-6, 7-6(4), 3-6, 2-6".
  
"Viernes:

"Milos Raonic "CAN" a ALBERT RAMOS "ESP" 6-7(5), 6-4, 6-4, 6-4".

"Frank Dancevic "CAN" a MARCEL GRANOLLERS "ESP" 6-1, 6-2, 6-2".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".