"ENTRE LA CRISIS, Y LOS LOCOS IRANIES Y NORCOREANOS, NOS DAN EL DÍA": "EL EMBAJADOR DEL COREA DEL SUR ANTE LA ONU, "KIM SOOK", HA ASEGURADO QUE COREA DEL NORTE, PREPARA UN "INMINENTE" ENSAYO NUCLEAR".

"Seúl denuncia un "inminente" ensayo nuclear norcoreano".


"Foto: JPG.

"REUTERS-EP.04.02.2013."El embajador de Corea del Sur ante la ONU, Kim Sook, ha asegurado que Corea del Norte, prepara un "inminente" nuevo ensayo nuclear y ha advertido de que hay consenso en el Consejo de Seguridad de la ONU, para imponer duras sanciones al régimen estalinista si finalmente se produce esta prueba".

"El ensayo nuclear norcoreano, parece inminente. Es evidente que hay una actividad muy intensa en el lugar de las pruebas, y todos estamos observando", ha explicado Kim en declaraciones a los medios de comunicación desde Nueva York".

"Kim, presidente de turno durante el mes de febrero del Consejo de Seguridad, ha advertido que habrá una "firme" respuesta, de la comunidad internacional, especialmente en el Consejo de Seguridad de la ONU".

"Todo el mundo está de acuerdo, con firmeza y resolución. Creo que se adoptarán medidas muy contundentes y fuertes, cuando se produzca tal provocación", ha asegurado Kim".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".