"NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA".



"Foto: Fata Nera".

"UNA NOCHE PROVECHOSA".

.- Me gustó mucho su tacto;
cuando él rozó mi piel,
en mi interior un sobresalto...
Tan dulce como la miel.

Siendo mi primera cita;
era muy guapo este mozo,
aunque no es fino me irrita...
Pero es lindo y muy gracioso.

La cena fue divertida;
lo miraba embelesada,
eran cosas repetidas...
Me sentí sobresaltada.

Nos fuimos a un bar de copas;
que disponía de terraza,
me quité un poco de ropa...
Con gentes de muchas razas.

En la noche calurosa;
ya se percibía el verano,
es una estación hermosa...
Para gustos veteranos.

La primavera me gusta;
con sus flores en los jardines,
lo único que disgusta...
Que no hay rosas y jazmines.

Después fuimos a una "Disco",
una sala con orquesta,
se volvió tierno y arisco...
Y mi cintura me aprieta.

Su cara sobre la mía;
con su cuerpo musculoso,
me hablaba y yo presumía...
Rozando mi cuerpo hermoso.

Cambió mi temperatura;
mi cuerpo era puro fuego,
me entraba tal calentura...
Que proseguí con mis juegos.

Él vio cerrado mis ojos;
y apretando más su cerco,
viendo que ya no hay enojos...
Se pasó de tierno a terco.

A las seis de la mañana;
me llevó a mi apartamento,
algo chispa en la ventana...
Presumía aquel momento.

Aparcó cerca de un parque;
donde van muchas parejas,
al lado de un gran estanque...
Había una casa con rejas.

Me atrajo y besó mi boca;
lo acepté con muchas ganas,
me encontraba medio loca...
Le miré y conté tres canas.

.-¡Ten paciencia caballero!;
que no quiero dar la nota,
veo que eres mujeriego...
Y yo ya no veo ni torta.

¡Llevame a mi casa pronto!;
que yo siendo muy señora,
hay mirones que son tontos...
Y ya veo casi la aurora.

Tengo buen coñac y buen vino;
y abajo una gran bodega,
más tranquila y con buen tino...
La que otorga; es que delega.

El mozo entró en su vivienda;
primero fue en el sofá,
sin luces y casi a tientas...
Se pudieron desahogar.

Entre champaña y buen vino;
y opíparos bocadillos,
que el remedio era muy fino...
Prosiguieron los dos pillos.

"Guti".

 
Star Babes - Kitty Lea and Porchia Watson

 http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3212963312615329696#editor/target=post;postID=4856187505772169336

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".