"Y LO QUE TE RONDARÉ MORENA": "LA DEMANDA NACIONAL DE GAS, SE SITUÓ EN "36.407" GIGAVATIOS HORA "GWh" EN ENERO, LO QUE SUPONE UN DESCENSO DEL "7,6% CON RESPECTO AL MISMO MES DEL EJERCICIO ANTERIOR".

"La demanda de gas, cae un 7,6% en enero tras un desplome del 35% en el uso, para generación eléctrica".

Depósitos de gas
 
"Foto: EUROPA PRESS".
        
"EUROPA PRESS.04.02.2013."La demanda nacional de gas natural, se situó en 36.407 gigavatios hora "GWh" en enero, lo que supone un descenso del 7,6% con respecto al mismo mes del ejercicio anterior, según datos del boletín de seguimiento de consumo mensual, ofrecidos por Enagás".

"Este descenso se debe a una fuerte caída, del 35,7%, en la utilización de gas natural, para generar electricidad en las centrales de ciclo combinado, hasta 5.899 GWh".

"El menor uso de gas para producción eléctrica, contrarrestó el incremento del 1% en la demanda correspondiente a la actividad convencional, que se refiere a los hogares y las industrias, y que se situó en 30.508 GWh".

"Las salidas de gas por las conexiones internacionales, cayeron un 59% y se situaron en enero en 478 GWh, mientras que las cargas de buques equivalieron, a 308 GWh, un 70% menos".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".