"EL TÉCNICO DEL ATLÉCTICO DE MADRID, "DIEGO PABLO "CHOLO" SIMEONE", SE MOSTRÓ MUY ORGULLOSO, TRAS LA VICTORIA DE SU EQUIPO ANTE EL BETIS POR "1-0".

"Atlético-Simeone: "Es increíble lo que están haciendo estos jugadores".


"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.03.02.2013."El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo 'Cholo' Simeone, se ha mostrado orgulloso, tras la última victoria de su equipo ante el Betis "1-0", en una temporada en donde los rojiblancos, cuentan todos sus partidos ligueros en casa por victoria, asegurando que "es increíble lo que están haciendo estos jugadores".

"Lo que están haciendo estos jugadores es increíble. Si fuera hincha del Atlético estaría orgulloso de estos futbolistas. Hoy han vuelto a hacer un gran partido ante un gran equipo, que está arriba en la tabla", felicitó Simeone en rueda de prensa".

"Además, el técnico 'colchonero' continuó alabando a su plantilla, en un partido que manejaron de principio a fin. "Creo que tuvimos un inicio de partido muy bueno. Arda tuvo al principio un mano a mano, Gabi un disparo después y otro de Arda otra vez. Manejamos el partido en todo momento, pero nos faltó precisión en el ultimo pase", dijo".

"En el segundo tiempo, me pareció que era el momento de Diego Costa, porque prefería tenerle fresco 30 minutos que 90 a menor nivel. Prefiero la calidad a la cantidad, y cuando entró el equipo dio otro paso y encontramos el gol", afirmó el argentino".

"Precisamente el delantero brasileño, fue protagonista no sólo por el gol, sino en alguna batalla con jugadores del Betis, que distrajo a los verdiblancos en el partido. Tal y como se pudo apreciar en las cámaras de Canal+, el central Amaya escupió a Diego Costa aunque Simeone no habló de esta acción porque es "muy respetuoso con los árbitros" y prefiere "no opinar".

"ORGULLOSO DE MARIO SÚAREZ".

"Sin embargo, el entrenador del Atlético sí comentó la buena actitud de sus jugadores tras ponerse por delante en el marcador. "En este partido me gustó mucho que el equipo defendió mas arriba después del gol, porque normalmente cuando vamos por delante nos solemos meter atrás", indicó"·.

"Además, este mismo domingo se anunciaba la convocatoria de Mario Suárez con la selección absoluta, sustituyendo al lesionado Xabi Alonso, algo que enorgullece a Simeone. "Es un paso importante para él, y un orgullo. Ojalá lo pueda disfrutar y también le sirva para mejorar y crecer porque es un jugador que no tiene techo", aseguró".

"Es mentira que no sea un titular porque ha jugado todos los partidos de Copa y, además, titulares fijos hay muy pocos. Nosotros somos un equipo que nos gusta dar vitalidad al centro del campo y ahí Mario lo viene haciendo bien. Ha hecho un primer semestre bueno", alabó el técnico".

"Por último, Simeone volvió a hacer una mención especial a Adrián, jugador al que tiene mucha fe. "Los jugadores tienen momentos mejores y peores y es evidente que Adrián no está en el mismo que lo vimos el año pasado o en la final contra el Chelsea. Creo que la única manera de recuperar a un jugador es hacerle jugar y, mientras que el equipo lo permita, seguiré con Adrián porque es determinante para el equipo", concluyó".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".