"COSPEDAL", SEÑALA QUE CUANDO "JOSÉ MARÍA AZNAR", "ESPERANZA AGUIRRE" Y "JOSEP PIQUÉ", TENIAN RESPONSABILIDADES POLÍTICAS, TAMBIÉN ERA TIEMPO DE HABLAR DE "REGENERACIÓN".

"Cospedal dice a Aznar y Aguirre, que cuando tenían responsabilidades, también era momento de hablar de regeneración".

Cospedal en rueda de prensa
 
"Foto: EUROPA PRESS".
    
""EUROPA PRESS.05.02.2013."La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, ha señalado que cuando el ex-presidente del Gobierno José María Aznar, la ex-presidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre, y el ex-ministro de Industria Josep Piqué ostentaban responsabilidades políticas y públicas, "también eran momentos de hablar" de regeneración política".

"Cospedal ha respondido así en la sede del Gobierno de Castilla-La Mancha, tras ser preguntada si comparte las recientes declaraciones de estos tres responsables del PP, que apuestan por la necesidad de regenerar la política".
 
"Estas personas han ejercido responsabilidades políticas y públicas, muy importantes y estarán de acuerdo conmigo, en que también eran momentos de hablar cuando ellos estaban en responsabilidades institucionales", ha manifestado María Dolores de Cospedal, convencida de que la regeneración, no solo tiene que ser en política, sino también "en la sociedad".

"Dicho esto, ha apuntado que "siempre es una época buena", para esa regeneración política y un "buen momento" para hacer ese ejercicio. "Los políticos tenemos que ser siempre transparentes, fiables y ejemplares, pero en este momento y en todos", ha agregado. "Somos una parte de la sociedad, no somos marcianos", ha concluido".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".