"IÑAKI BADIOLA", HA COMENTADO EN RADIO COPE QUE, LAS PRÁCTICAS IRREGULARES DE "DOPAJE", LAS REALIZABAN LOS MEDICOS, POR ORDEN DE "JOSÉ LUIS ASTIAZARAN".

"Badiola: "No acusamos a la Real, sino a las personas, que actuaron irregularmente".

"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.05.02.2013."El ex-presidente de la Real Sociedad Iñaki Badiola, ha denunciado este lunes las prácticas irregulares que realizaban los antiguos mandatarios del club donostiarra, quienes, según él, pagaban productos dopantes, con dinero 'B', citando expresamente al actual presidente de la Liga de Fútbol Profesional "LFP", José Luis Astiazaran".

"La contabilidad la denunciamos en su momento. Las partidas se reflejan y los importes totales coinciden, con unos documentos que nos han hecho llegar, pero no son los que la prensa maneja. Una de las cuentas de Eufemiano "Fuentes", se llama "Asti", que coincide con José Luis Astiazaran, y menciona unas cuantías, que se detallan y para qué eran destinadas", explicó el ex-dirigente en declaraciones al programa "El partido de las 12", de la cadena COPE, recogidas por Europa Press".

"En ningún caso son factores de crecimiento, como algunos de los médicos quieren insistir de manera machacona, sino que son productos mucho más lesivos, para el deportista. No queremos atacar a la Real, sino que creemos que esas personas que actuaron de manera irregular, deben explicar cosas, hablamos del presidente y de los doctores", añadió".

"Astiazaran ha negado las acusaciones mediante un comunicado. "Le diría que si se prueban esos temas que hemos denunciado, dimitiera de su cargo en la LFP. Mañana un periódico va a aportar alguna de las pruebas, y vuelvo a insistir en que no hablamos de factores de crecimiento, que puedan ser utilizados para recuperar lesiones, como nos quieren vender", reiteró".

"Badiola insiste en un tema, que ya denunció en 2008. "Ya lo denunciamos públicamente ante 2.000 socios. El club no está inmiscuido, sino que son los presidentes anteriores, y los médicos que ahora ya no están en el club. Ahora, obviamente, la "Operación Puerto" y todo lo que atañe a Eufemiano "Fuentes" está de actuidalidad", finalizó".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".