"EL DIPUTADO DE "COMPROMIS-Equo" EN EL CONGRESO, "JOAN BALDOVI", EXIGE QUE EXPLIQUEN POR ESCRITO UNO A UNO, RAJOY Y SUS MINISTROS, SI HAN RECIBIDO "SOBRESUELDOS" EN "B".

"Compromís pregunta uno por uno a Rajoy, y sus ministros, si recibieron sobresueldos de Bárcenas".

 
"Foto: EUROPA PRESS".
          
"EUROPA PRESS.05.02.2013."El diputado de Compromís-Equo en el Congreso, Joan Baldoví, ha registrado una batería de preguntas, para que el presidente Mariano Rajoy y sus ministros, expliquen por escrito, uno por uno, si en algún momento cobraron sobresueldos "de dudosa procedencia".

"A raíz de las informaciones sobre supuestos sobresueldos, abonados a dirigentes del PP presuntamente por el ex-tesorero Luis Bárcenas, el diputado de Compromís ha registrado un total de catorce preguntas, recogidas por Europa Press, para que los miembros del Gobierno aclaren si ellos cobraron alguno".

"Las preguntas, que este martes ha calificado la Mesa del Congreso, y que el Gobierno deberá responder antes de 30 días, se dirigen a Rajoy, a la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría y a los otros doce ministros. "¿Tienen constancia de si el ministro, ha cobrado de su partido sobresueldos de dudosa procedencia?", reza la pregunta".

"Comentario: Y yo digo si hay políticos tan "cortitos", que se dejan arrastrar por el murmullo mayoritario. Este hombre por lo visto se entera de lo que pasa por los periódicos mañaneros, tomándose su cafetito-carajillo bien cargado. Y que políticos así se ganen su sueldo de esta manera, da autentico asco".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".