"LA ESQUIADORA ESTADOUNIDENSE "LINDSEY VONN", HA SUFRIDO UN GRAVE ACCIDENTE HOY, DURANTE LA JORNADA INAUGURAL DEL CAMPEONATO DEL MUNDO, QUE SE CELEBRA EN LA ESTACIÓN AUSTRIACA DE "SCHLADMING".

"Lindsey Vonn sufre una grave caída, y tiene que ser evacuada en helicóptero".

Lindsey Vonn
 
"Foto: REUTERS".
 
"EP-REUTERS.05.02.2013."La esquiadora estadounidense Lindsey Vonn, cuatro veces ganadora de la clasificación general de la Copa del Mundo, ha sufrido un grave accidente este martes, durante la jornada inaugural del Campeonato del Mundo, que se está celebrando en la estación austriaca de Schladming".

"Vonn tuvo que ser evacuada en helicóptero, a consecuencia de una impactante caída a mitad del recorrido, tras caer en mal en un salto, que le dejó tendida a un lado de la pista, entre ostensibles gritos de dolor y tocando su rodilla derecha, que se dobló en el accidente".

"La estadounidense fue víctima de la escasa visibilidad, por culpa de la niebla, que obligó a retrasar la prueba de supergigante, y que también provocó salidas de pista de otras esquiadoras punteras como Maria Hoefl-Riesch o Anna Fenninger".

"La eslovena Tina Maze "1 minuto, 35 segundos y 39 centésimas", que ya lideraba la carrera, cuando se produjo la dura caída de su rival, se proclamó campeona mundial de la especialidad, por delante de la suiza Lara Gut "1:35.77", que se colgó el bronce, y de la estadounidense Julia Mancuso "1:35.91", bronce. Por su parte, la española Carolina Ruiz, concluyó vigésima con un registro de 1:37.58".


"Foto: JPG.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".