"AL MENOS 148 INMIGRANTES HAN LLEGADO AL LITORAL ANDALUZ, A BORDO DE PRECARIAS EMBARCACIONES, EN LO QUE VA DE AÑO 2013".

"Casi 150 inmigrantes, llegan a las costas andaluzas, en lo que va de año a bordo de doce embarcaciones".

Una de las dos pateras llegadas a la costa gaditana este jueves
 
"Foto: EUROPA PRESS/SALVAMENTO MARÍTIMO".
        
"EUROPA PRESS.17.03.2013."Al menos 148 inmigrantes han llegado al litoral andaluz, a bordo de doce embarcaciones irregulares, en lo que va de año 2013, la mayoría de los cuales, un total de 73, han sido rescatados en aguas del Estrecho y trasladados al puerto de Tarifa "Cádiz", según los datos recopilados por Europa Press".

"Este fin de semana han sido interceptadas por Salvamento Marítimo, dos pateras en aguas del Estrecho, la primera de ellas, que naufragó cerca de Tánger "Marruecos", con diez inmigrantes a bordo, de los cuales ocho fueron rescatados mientras dos continúan desaparecidos".

"Así mismo, este domingo han sido rescatados 32 inmigrantes, entre ellos seis mujeres y un bebé, trasladados, así mismo al puerto tarifeño en aparente buen estado de salud".

"También el pasado 2 de marzo, fueron rescatados con vida dos inmigrantes de una patera que zozobró en las inmediaciones de la costa de Tarifa, mientras que otros dos ocupantes desaparecieron y el cuerpo de un tercero fue rescatado sin vida, así como el de un tripulante de un ferry próximo que al parecer se lanzó al agua, en su auxilio. Con todo, desde el 1 de enero de 2013 han arribado a la costa gaditana 73 inmigrantes a bordo de ocho embarcaciones irregulares".

"Por su parte, a la costa almeriense han sido trasladados un total de 49 personas inmigrantes, que intentaban llegar a la comunidad andaluza, a bordo de tres embarcaciones. Todos ellos han sido varones de origen magrebí, tres de ellos menores de edad".

"Por último, al litoral de Granada han llegado en lo que va de año, al menos 26 personas inmigrantes que el pasado 17 de febrero, fueron trasladados al puerto de Motril, todos ellos varones de origen magrebí rescatados por la Guardia Civil".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".