"EL TÉCNICO DE OSASUNA "JOSÉ LUIS MENDILIBAR",HA LAMENTADO LA DERROTA DE SU EQUIPO POR "0-2", ANTE EL ATLÉTICO DE MADRID, EN EL REYNO DE NAVARRA".

"Osasuna-Mendilibar: "El segundo gol nos ha matado".


 "Foto: JPG.
 
"EUROPA PRESS.17.03.2013."El técnico de Osasuna José Luis Mendilibar, ha lamentado la derrota de los suyos "0-2" este domingo en el Reyno de Navarra, ante el Atlético de Madrid, donde el segundo de los goles marcados por Diego Costa, nada más comenzar la segunda mitad, fue el que terminó decantando la victoria en favor de los de Diego Pablo Simeone".

"Los dos goles llegan tras cosas que no debemos hacer; el segundo, además, nos ha matado. Después sí que hemos llegado, pero hay que rematar y hacer gol. En los últimos años no somos capaces de sacar los partidos ante el Atlético de Madrid. Ellos juegan a lo que saben y a nosotros nos cuesta que ellos no jueguen a lo que quieren", señaló en rueda de prensa".

"Por otro lado, el técnico osasunista reconoció que el delantero brasileño del Atlético, Diego Costa, tiene tomada la medida al club rojillo."Contra nosotros siempre nos la arma; para tu equipo es un tipo fenomenal y Simeone estará súper agradecido, porque ahora es el que le sustenta el equipo en ataque", indicó".

"Siempre que pierdes es malo, porque hay mucho tiempo para romperte la cabeza. No jugar mal y perder siempre no es bueno. Si bien la gente no está mal; hay tiempo para olvidarse, pensar en el Valladolid y tratar de dar la vuelta a esto", añadió".

"Por último, Mendilibar recordó que aún quedan muchos puntos por sumar. "Hay que sumar ya, porque aunque los rivales pierdan, al final hay que sumar 40 ó 42 puntos y cuanto menos partidos queden, hay menos posibilidad de llegar", finalizó".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".