"LA "AVT", HA LANZADO EN LA PLATAFORMA CHANGE.ORG; UNA CAMPAÑA DE RECOGIDAS DE FIRMAS, A FAVOR DE LA "DOCTRINA PAROT", ANTE LA DECISISÓN DEL "TEDHE", EL PRÓXIMO 20 DE MARZO".

"La AVT lanza una campaña de recogida de firmas, a favor de la doctrina Parot".


"Foto: JPG. "La Presidenta de la "AVT".

"EUROPA PRESS.17.03.2013."La Asociación de Víctimas del Terrorismo "AVT", ha lanzado, en la plataforma change.org, una campaña de recogida de firmas, a favor de la doctrina Parot con el fin de concienciar a la ciudadanía de cara a la decisión que tiene que tomar el Tribunal Europeo de Derechos Humanos de Estrasburgo el próximo 20 de marzo".

"Según ha explicado la AVT, en sólo unas horas, casi 1.500 personas se han adherido a esta iniciativa a través del enlace http://go.avt.org/nH9Pik, provocando "una gran movilización a través de las redes sociales". Así, ha destacado que en Twitter, con el hashtag #DoctrinaParotSí, "cientos de ciudadanos han expresaron su apoyo a la 'doctrina Parot' para que siga en vigor".

"A juicio de la asociación, la doctrina Parot es "la principal herramienta jurídica en la lucha contra el terrorismo"; y denuncian que, "con su derogación, matar saldría gratis en España".

"En el texto de la petición, dirigida al Tribunal Europeo de Derechos Humanos de Estrasburgo, se señala que la 'doctrina Parot' permitió "corregir una situación injusta porque daba igual asesinar a una o a veinte personas, ya que al final la pena cumplida era la misma". Además, la AVT insiste en que no sólo afecta a terroristas, también a "asesinos en serie, violadores y criminales de la peor calaña".

"Finalmente, se solicita a la Gran Sala del Tribunal Europeo de Derechos Humanos de Estrasburgo, que escuche a la ciudadanía española, que pide "justicia para las víctimas del terrorismo y todas las víctimas inocentes". En este sentido, ha indicado que "no se puede generar alarma social de manera gratuita, dejando que todos estos criminales queden en libertad sin haber cumplido con la justicia".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".