"MARÍA DOLORES DE COSPEDAL", ASEGURA QUE SU PARTIDO APLICARÁ CON TODO RIGOR, A AQUELLOS QUE HAN COMETIDO DELITOS DE TERRORISMO".

"Cospedal dice que el PP, aplica la ley a quienes cometen delitos de terrorismo, sin que pueda haber "vía de escape".

Cospedal
 
"Foto: EUROPA PRESS".
       
"EUROPA PRESS.17.03.2013."La secretaria general del PP, y presidenta de la formación en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha asegurado que su partido aplica la ley "con todo el rigor, intensidad y fuerza" a aquellos que han cometido y cometen delitos de terrorismo "sin que pueda valer ninguna vía de escape".

"Así se ha pronunciado Cospedal, durante la reunión de la Comisión de Bienestar Social y Capacidades Diferentes del PP regional, en la que ha a aludido, sin nombrarla, a la decisión que el próximo 20 de marzo, tendrá que adoptar el Tribunal Europeo de Derechos Humanos sobre la aplicación de la "Doctrina Parot".

"Según ha indicado la 'número dos' del partido, ante las "pretendidas razones humanitarias" que argumentan "algunos", para "tratar de burlar" la aplicación de la ley para aquellos que cometen delitos de terrorismo, los 'populares' "anteponen" la "dignidad, la justicia y la verdad para las víctimas a todo lo demás".

"Cospedal ha dicho que el PP, "ha trabajado siempre" por las víctimas del terrorismo y que por ellas va a seguir trabajando y defendiendo su derecho a la justicia. "Ya que ellas nunca se tomaron la justicia por su mano, nos corresponde a nosotros darles toda la justicia que se merecen", ha concluido"

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".