"LOS NORCOREANOS Y LOS IRANIES, DOS LOCOS PARA ATAR": "PYONGYANG", AMENAZA A COREA DEL SUR, A JAPÓN Y A LAS BASES ESTADOUNIDENSES, COMENTANDO QUE QUIEN "PEGA PRIMERO", PEGA DOS VECES".

"Pyongyang advierte de que Japón, también sería objetivo de sus armas nucleares, si EEUU ataca territorio norcoreano".

"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.17.03.2013."El régimen de Corea del Norte ha advertido este domingo, de que Japón no sería una excepción, dentro de la política de respuesta preventiva, por la que Pyongyang amenaza con atacar con armas nucleares a cualquier país que aloje bases de Estados Unido en respuesta a una eventual agresión norteamericana".

"Según publica el diario oficial del régimen, el "Rodong Sinmun", órgano de prensa del gobernante Partido de los Trabajadores de Corea, si Estados Unidos "enciende la mecha de la guerra nuclear", el país "ejercerá su derecho a un ataque nuclear preventivo, para destruir las bases de los agresores".

"Así, Japón "nunca será una excepción", indica el diario, citado posteriormente por la agencia de noticias norcoreana, KCNA, y la agencia de noticias japonesa Kiodo. El artículo arremete contra los "japoneses reaccionarios", que piden "sanciones adicionales unilaterales" contra el país".

"Sería un error fatal para Japón, creer que estaría a salvo si estalla una guerra en la península de Corea si sus Fuerzas de Autodefensa "Ejército", participan en ella", argumenta".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".