"EL ENTRENADOR ESPAÑOL "VICTOR FERNÁNDEZ", ACTUAL TÉCNICO DEL "KAA GENT", RENUEVA POR UNA TEMPORADA MÁS CON EL CLUB BELGA".

"El técnico Víctor Fernández, renueva con el Gent belga hasta junio de 2014".

 
"Foto: GENT".
     
"EUROPA PRESS.16.03.2013."El entrenador español Víctor Fernández, que se hizo cargo del KAA Gent a principios de enero, ha renovado por una temporada más con el club belga, por lo que prolonga su contrato hasta junio de 2014, después de que el equipo haya mejorado los resultados en la Jupiler League, tras clasificarse para los 'play-off' y con la posibilidad de jugar en Europa la próxima temporada".

"El técnico aragonés destacó que quería "dar las gracias a todos, porque todo ha salido bien". Así mismo, reiteró que ya piensan "en la planificación de la próxima temporada".

"Aunque soy consciente de que el KAA Gent, no tiene los mismos recursos que otros grandes clubes de Bélgica, el proyecto que me han presentado me hace ser optimista, pensando en el futuro", añadió".

"Por último, el presidente del club, Ivan De Witte, dejó claro que están "impresionados" con el rendimiento de Víctor Fernández. "Lo que queremos ahora es, en estrecho trabajo con Víctor, construir un equipo ambicioso", concluyó".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".