"EL TÉCNICO DEL MÁLAGA "MANUEL PELLEGRINI", PASA PÁGINA DE LA LIGA DE CAMPEONES": "AHORA A PREOCUPARSE DE LA LIGA, CON UN ESPAÑOL QUE NOS ESPERA EL DOMINGO, Y SEGUIR MANTENIÉNDO EL CUARTO PUESTO".

"Málaga-Pellegrini: "Se cerró el telón de la "Champions", y ahora sólo nos preocupamos de la Liga".


"Foto: JPG.
 
"EUROPA PRESS.16.03.2013."El técnico del Málaga, Manuel Pellegrini, ha querido pasar página "de la Liga de Campeones y ahora sólo" se preocupan de la Liga, donde tienen que "mantener el cuarto puesto", refiriéndose a la resaca tras la clasificación para los cuartos de final de la Liga de Campeones y al partido de este domingo ante el Espanyol correspondiente a la vigésimo octava jornada de Liga".

"El triunfo en la 'Champions League', es muy importante para la ciudad, para el club y para todos nosotros, pero el jueves se apagaron las luces, se cerró el telón de la 'Champions'", afirmó"·.

"También, el técnico chileno optó por escurrir el bulto cuando fue cuestionado sobre el rival en la Liga de Campeones, el Borussia Dortmund. "Una vez termine el partido del Espanyol y juguemos frente al Rayo Vallecano, nos preocuparemos del rival de la 'Champions', un rival difícil como cualquiera que hubiera tocado", indicó".

"Por otro lado, Pellegrini se refirió al rival que recibirán a las 12.00 horas de este domingo, el Espanyol. "Es un rival que lleva una campaña bastante irregular. Por distintos motivos se fue Mauricio Pochettino después de unas buenas temporadas, y ahora el técnico actual, Javier Aguirre, lo está haciendo muy bien", añadió".

"Sobre la nueva situación del Espanyol en la Liga, el chileno destacó al buen hacer de Javier Aguirre, ya que "ha conseguido sacar al equipo de los últimos puestos de la tabla, aunque sigue en la zona conflictiva", por lo que considera que se van "a encontrar un equipo que luche a muerte, como todos los conjuntos que dirige a Aguirre".

"Por último, Pellegrini tuvo unas palabras para Isco, convocado de nuevo por Vicente del Bosque para los compromisos de la selección, ante Finlandia y Francia. "Isco es un jugador muy centrado que sabe lo que tiene que mejorar, y lo que puede dar, así que ojalá lo sigan llamando a la selección porque se lo merece. Es un jugador que tiene un gran futuro y hasta dónde vaya a llegar depende sólo de él", concluyó el técnico chileno".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".