"EL EX-PILOTO ALEMÁN "RALF SCHUMACHER", DE 37 AÑOS, HA ANUNCIADO OFICIALMENTE SU RETIRADA DE LA FÓRMULA, Y SE DEDICARÁ A LA FORMACIÓN DE JÓVENES PROMESAS".

"Ralf Schumacher, confirma su retirada para entrenar a jóvenes pilotos".

El alemán Ralf Schumacher
 
"Foto: ALEX GRIMM / REUTERS".
      
"EP-REUTERS.16.03.2013."El ex-piloto alemán Ralf Schumacher, de 37 años, anunció oficialmente su retirada del mundo del motor, sólo unos meses después de que lo hiciese su hermano mayor y campeón del mundo en siete ocasiones de Fórmula 1, Michael, y se dedicará exclusivamente a la formación de jóvenes pilotos".

"La escudería Mercedes confirmó que Ralf, había renunciado a su asiento en la serie DTM para ser accionista en la gestión de RSC Mucke Motorsport, donde será tutor de jóvenes pilotos".

"He estado pensando mucho sobre mi futuro, durante las últimas semanas y he llegado a la conclusión de que seré más capaz de apoyar los grandes cambios en Mercedes-Benz, en relación con la DTM en una función de gestión", dijo el piloto en un comunicado".

"A su vez, insistió que está "muy agradecido por las más de dos décadas a nivel profesional" en el ámbito del motor, y por "los últimos cinco años con Mercedes-Benz en la serie DTM".

"Además, aseguró que "representa un emocionante desafío", porque ayudará a los mejores jóvenes pilotos a través de su amplia experiencia. Cabe destacar que Ralf es el tercer piloto germano más laureado de la Fórmula 1 con seis triunfos, por detrás de su hermano Michael y del triple campeón del mundo Sebastian Vettel".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".