"EL TENISTA SERBIO "NOVAK DJOKOVIC", NÚMERO UNO DEL MUNDO, DERROTÓ AL FRANCÉS "JO-WILFRIED TSONGA" POR "6-3 Y 6-1" EN APENAS, 54 MINUTOS".

"Djokovic desarma a Tsonga, y accede a semifinales".

 
"Foto:JPG.
      
 "EUROPA PRESS.16.03.2013."El tenista serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, derrotó al francés Jo-Wilfried Tsonga, "6-3 y 6-1" en apenas 54 minutos y certificó su presencia en las semifinales del torneo de Indian Wells, primer Masters 1000 de la temporada, con absoluta facilidad".

"El de Belgrado logró su victoria número 22 de forma consecutiva, tras acabar con el octavo cabeza de serie, en el cemento californiano. El serbio perdió sólo cinco puntos con su saque, y quebró a Tsonga en cuatro veces de sus nueve oportunidades".

"Djokovic permanece invicto desde su derrota en Masters de París Bercy del pasado año, cuando cedió contra Sam Querrey, en segunda ronda. Desde entonces, ha ganado títulos en el Masters de Londres "ante Federer", el Abierto de Australia "Murray" y Dubai "Berdych".

"Nole", que se medirá en semifinales al ganador del Murray-Del Potro, busca su decimocuarto Masters 1000, en lo que sería su tercera final en Indian Wells, tras sus victorias en 2008, ante Fish y en 2011 --contra Nadal, mientras que también fue finalista en 2007 "perdió con Nadal".

"RESULTADO:

"Cuartos de final:

"Novak Djokovic "SER/N.1" a Jo-WilfrIed Tsonga "FRA/N.8" 6-3, 6-1".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".