"¡POR FIN CONSEGUÍ SU AMOR!".




"UN BELLO SUEÑO Y HERMOSO".

Dama de mucho postín;
tan gentil y tan hermosa,
belleza por repartir...
Educada y clamorosa.

Yo sería siempre su esclavo;
su alcurnia es bello tesoro,
mi amor remacha mil clavos...
Con el placer me enamoro.

Su gran belleza cautiva;
su cuerpo es una hermosura,
como una hermosa nativa...
Que espera entre la espesura.

Se que tenia un mal dueño;
muy celoso y cascarrabias,
pero ella que es mi sueño...
¿Porque me entraba tal rabia?.

Nunca claméis a los ciegos;
ni a los sordos ni a los mudos,
"donde dije; digo Diego"...
No valen ni un estornudo.

Atrevido y muy valiente;
me lancé tras su conquista,
con palabras muy ardientes...
Mi cuerpo sudaba tinta.

.- Por estar cerca de vos;
soy capaz de cualquier cosa,
aunque quedara sin voz...
Sois bonita y muy hermosa.

.- Perdonad si os tuteo;
la sangre se me calienta,
mi aliento y mi titubeo...
Y aún no tengo los cuarenta.

.- ¿Que decís hermosa dama;
es placer siendo dulzura,
lo que el corazón reclama...
Yo admiro vuestra hermosura.

.- Caballero no seáis bobo;
ya sabéis que tengo un dueño,
ese infeliz no es un lobo...
¿Y vos queréis ser mi sueño?.

Sois apuesto caballero;
como hombre sois hermoso,
vuestros labios, caramelos...
Y vuestro anhelo es gozoso.

.- Vuestra prestancia me abruma;
vuestra fuerza y elegancia,
mis ansias se me acumulan...
Y acrecentáis mis desgracias.

.- ¡Sea pues; yo seré vuestra!,
aunque sólo sea en mis sueños,
no prosigáis en apuestas...
Vos seréis ahora mi dueño.

Mi sangre corre en mis venas;
me palpita el corazón,
cautivais todas mis penas...
Y hacéis arder mi pasión.

Las mariposas en mi vientre;
vuestras hermosas palabras,
mi corazón no me miente...
Con mi alma que me habla.

Son pensamientos muy puros;
este amor será lejano,
aunque el presente sea duro...
¡Ya os siento; y ya os amo!.

Soñaré en vuestras caricias;
en vuestros besos de miel,
con abrazos y avaricia...
En un amor; piel con piel.

"Guti".

 
New Page 3 girl - Paige

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".