"AITOR KARANKA", HA ASEGURADO QUE "EL FÚTBOL ES PARA HOMBRES", Y MUCHO MÁS EN SAN MAMÉS EN REFERENCIA AL DURO AMBIENTE, CON EL QUE FUE RECIBIDO EL REAL MADRID".

"Real Mdrid-Karanka: "El fútbol es para hombres, y en San Mamés, más".

 
"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.15.04.2013."El segundo entrenador del Real Madrid, Aitor Karanka, ha asegurado que el "fútbol es para hombres y más en San Mamés" en referencia al duro ambiente con el que fue recibido y acompañado el Real Madrid y en especial el delantero portugués Cristiano Ronaldo, autor de dos goles en la victoria visitante "0-3"-

"El fútbol es para hombres y en San Mamés, más. Cristiano ha metido dos goles y los jugadores y afición del Athelic han hecho lo que tenían que hacer. Cristiano ha vuelto a demostrar el jugador que es, en un ambiente adverso, marcando dos goles para ayudar al equipo", señaló en rueda de prensa".

"Además, Karanka se refirió al intercambio de gestos entre Cristiano y la afición vasca, en especial en la sustitución del portugués. "Sabemos cómo es Cristiano. Hay formas de ser que gustan a unos más que a otros. También tiene que aguantar cosas que no le gustan, pero él se dedica a jugar y a marcar goles", añadió".

"Por otro lado, el segundo blanco admitió la posibilidad de que Sergio Ramos, vuelva al lateral derecho como hizo este domingo, para suplir posibles bajas en las semifinales de la Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund. "Es una posibilidad. No había otro para el puesto y Sergio ha sido lateral durante muchos años. Es una opción que puede ser válida, para esa semifinal", apuntó".

"Siempre ya de por sí es especial, y más cuando sabes que va a ser la última vez. Estos ambientes han hecho la historia de este estadio y para los que hemos tenido la suerte de jugar y crecer aquí es especial", concluyó, refiriéndose a la última visita del Real Madrid a San Mamés".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".