"EL GRUPO DE "HACKERS" ANONYMOUS", HA PIRATEADO ESTE DOMINGO, LA CUENTA OFICIAL DE TWITTER DEL PRESIDENTE ENCARGADO "NICOLÁS MADURO", DURANTE LA JORNADA ELECTORAL".

"El grupo Anonymous, piratea la cuenta de Twitter, de Nicolás Maduro".

La cuenta del presidente interino venezolano Nicolás Maduro, pirateada
 
"Foto: EUROPA PRESS"
         
"EUROPA PRESS.15.04.2013."El grupo de Anonymous, que defiende las transparencia en internet, ha pirateado este domingo, la cuenta oficial de Twitter del presidente encargado, Nicolás Maduro, durante la jornada electoral que se celebra en Venezuela para elegir al nuevo presidente".

"La cuenta de esta red social Lulzsecperu atribuida a este grupo, de 'hackers' informáticos ha conseguido publicar varios mensajes en Twitter, a través de la cuenta de Nicolás Maduro".

"En estos mensajes, el grupo alude a "fraude electoral", y pide a los seguidores del mandatario que sigan a Lulzsecperu, y confirma que la cuenta ha sido "hackeada" por el grupo". 

"En otro mensaje, la cuenta alude también al presidente de Estados Unidos, Barack Obama. "Se la chupo Lulzsecperu, y a Barack Obama", indica otro de los mensajes en la red social".

"La cuenta en Twitter del Partido Socialista Unido de Venezuela "PSUV", por el que Maduro se presenta como aspirante a la Jefatura de Estado, también ha sido pirateada por el mismo grupo de Anonymous"

"Comentario: Se denuncia que Maduro y sus cómplices están comprando votos de los indecisos con dinero publico, e incluso amenazándolos a ellos y a sus familiares. Las mismas formas que usaba Chaves en sus campañas".



"Foto: JPG.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".