"EL ENTRENADOR DEL ATHLETIC CLUB DE BILBAO, "MARCELO BIELSA", HA RECONOCIDO QUE SU EQUIPO ESTUVO "SIEMPRE AL MÁXIMO" PERO EL MADRID ES MUCHO MADRID, Y EN EL "0-3" SE VE".

"Bielsa: "Estuvimos siempre al máximo de nuestras posibilidades".

 
 "Foto: JPG.
 
"EUROPA PRESS.15.04.2013."El entrenador del Athletic Club de Bilbao, Marcelo Bielsa, ha reconocido que el conjunto vasco estuvo "siempre al máximo" de sus "posibilidades" en la derrota (0-3) este domingo en San Mamés ante un Real Madrid que dio la sensación de que aún "tenía resto por poner en juego".

"El rival es un rival muy difícil de dominar. Exige una concentración y disposición máxima. El más mínimo desequilibrio, se traduce en peligro y dentro de esa realidad logramos que el trámite no se desequilibrara y hasta por momentos nos favoreciera", señaló en rueda de prensa".

"Sin embargo, dentro del equilibrio que se vivió en la primera mitad, el técnico del Athletic confesó que los suyos, fueron al máximo. "Dentro de ese contexto de equilibrio y paridad, los esfuerzos que cada equipo hizo para que el partido fuera parejo fueron distintos", apuntó".

"Nosotros estuvimos siempre al máximo de nuestras posibilidades, hasta el 2-0 con la expectativa del empate, y después para que la derrota fuera decorosa. El Madrid siempre dejó la sensación de que tenía resto por poner en juego", añadió".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".