"LA ESTACIÓN DE BELLOS AMORES".




"YA LLEGÓ LA PRIMAVERA"

Se ha acabado el frío invierno;
ya estamos en primavera,
hay flores por las veredas...
Son como amores tiernos.

Los almendros florecidos;
los cerezos están en flor,
alegría en el corazón...
Con amores muy queridos.

La luna por la ventana;
encontrándose muy lejos,
con sus reflejos tan viejos...
No se ve por la mañana.

La luna y el mar de plata;
las estrellas en sus fulgores,
tan bellas con sus colores...
Que el grueso cristal retrata.

El mar es como un espejo;
que ve a mi amante morena
tan bella como un poema...
En su potencia de lejos.

Con su aroma a primavera;
con pasiones y añoranzas,
unos sueños que se alcanzan...
Con el gusto a yerba buena.

Con suspiros y sus jadeos;
con palabras entrecortadas,
con caricias rebuscadas...
Casi me entran mareos.

La fragancia de su cuerpo;
y el perfume de su boca,
cuando la beso trastoca...
Mis sentimientos de cuervo.

Besos que la vuelven loca;
cicatrizan mis heridas,
me adora y es muy querida
Son historias y se equivoca.

Sus labios que son dos rosas;
sus ojos como luceros,
palabras como, un te quiero...
Viéndola activa y preciosa.

Brillan sus hermosos ojos;
como una pantera hermosa,
la veo sonreír gozosa...
Me ha mirado y me sonrojo.

Sus labios despiden miel;
sus ojos me piden besos,
notando febril mi peso...
Con besos sobre su piel.

Sus pechos tensos y duros;
la suave piel de sus piernas,
sus carnes prietas y tiernas...
En un cuerpo tan maduro.

Es un cielo de mujer;
una diosa de hermosura,
experiencia  y con dulzura...
Es preciosa en su querer.

"Guti".

 
Hot Babes - Georgie

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".