"BARACK OBAMA" HA ADMITIDO HOY, QUE AÚN EXISTEN SUSPICACIAS, ENTRE LOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA DE RUSIA Y DE ESTADOS UNIDOS, A LA HORA DE COLABORAR EN EL ATENTADO DE BOSTON".

"Obama admite las suspicacias, entre la Inteligencia de Rusia y EE.UU, a la hora de cooperar en el atentado de Boston".

 
 "Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.30.04.2013."El presidente estadounidense, Barack Obama, ha admitido este martes que aún existen suspicacias, entre los servicios de Inteligencia de Rusia y de Estados Unidos a la hora de colaborar en la completa resolución de los atentados de Boston, pero ha agradecido la cooperación brindada por el mandatario ruso, Vladimir Putin".

"Obama ha mantenido dos conversaciones telefónicas con Putin, desde que se produjeron los atentados de Boston hace dos semanas. El presidente ruso se ha mostrado "muy cooperativo" a la hora de ofrecer ayuda, ante la implicación de dos personas procedentes del Cáucaso Norte".

"Cuatro días después del atentado, las autoridades estadounidenses identificaron a los hermanos Tsarnaev, como presuntos autores, los localizaron y los detuvieron en un gran operativo en el que Tamerlan murió y Dzhokhar resultó herido de gravedad".

"El presidente estadounidense, ha admitido que las relaciones entre las agencias de Inteligencia de Rusia y de Estados Unidos; están llenas de suspicacias, pero ha apostillado que van mejorando, más de veinte años después del fin de la Guerra Fría tras la caída de la URSS".

"Por otro lado, Obama ha defendido este martes la labor de las fuerzas de seguridad, en el atentado de la maratón de Boston, y ha instado a los agentes y funcionarios del Gobierno, a que estén atentos ante posibles amenazas de personas en territorio estadounidense que puedan radicalizarse".

"Por lo que he visto hasta ahora, el FBI hizo muy bien su tarea, el Departamento de Seguridad Nacional hizo lo que debería haber hecho, pero se trata de una cuestión muy exigente", ha concluido durante la rueda de prensa".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".