"LA LÍDER DE "UPyD" "ROSA DÍEZ", DENUNCIA LA "COBARDÍA" DE RAJOY, POR NO HACER LAS GRANDES REFORMAS QUE SE NECESITAN, PARA SALIR DE LA CRISIS; Y SI NO ES CAPAZ ,QUE DEJE SU SITIO A "OTRA".

"Rosa Díez denuncia la "cobardía" de Rajoy, por no enfrentarse a las "grandes" reformas: "Que deje paso a otro".

Rosa Díez
 
"Foto: EUROPA PRESS".
             
"EUROPA PRESS.30.04.2013."La líder de Unión, Progreso y Democracia "UPyD", Rosa Díez, ha denunciado este martes, la "cobardía" del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, por no querer enfrentarse a las "grandes" reformas que necesita España, para paliar la crisis, como el adelgazamiento del Estado, y por no ser capaz de "dar la cara" ante la sociedad. "Si no toma las riendas del país, que deje paso a otro", sostiene".

"En declaraciones a los periodistas, antes de la reunión de la Junta de Portavoces, Díez ha cargado contra la forma de gobernar de Rajoy en una situación de "emergencia nacional", como la que vive el país, poniendo de relieve la "cobardía" con la que, a su juicio, reacciona ante los acontecimientos".

"Es doblemente cobarde: ni quiere enfrentarse con los problemas haciendo las reformas que tiene que hacer, y que tienen que ver con el tamaño del Estado, ni es capaz de dar la cara. A dar la cara le llama exhibicionismo", ha manifestado Díez".

"ESPAÑA NO PUEDE PERMITIRSE ESTA PARALIZACIÓN".

"En este punto, la portavoz de la formación magenta, ha censurado que el viernes no fuera Rajoy quien saliera tras el Consejo de Ministros a explicar a los españoles su nuevo paquete de reformas y que haya que esperar hasta la semana que viene para que lo haga en el Pleno del Congreso. "¿Por qué no hubo Pleno ayer y por qué no lo hay hoy? ¿Qué está preparando (Rajoy)? ¿El fútbol de la noche?", se ha preguntado"·.

"A su entender, España "no puede permitirse esta paralización, este desgobierno, esta cobardía, esta incapacidad y esta desesperación" y ha acusado al presidente de "confundir la paciencia con la desidia y la resignación". Y frente a la "galvana" y el "desestimiento", Díez cree que hay que "llamar a la reacción". "Y la reacción pasa por plantarse ante los españoles y dar la cara", ha insistido".

"LA DE GRIÑÁN, UNA OFERTA "MEDIÁTICA".

"Por ello, y a tenor de la propuesta de pactos de Estado, lanzada este lunes por el presidente del PSOE y de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, la líder de UPyD ha subrayado que el país no está ya para seguir haciendo ofertas "mediáticas", sino para "ponerse a trabajar". "Y quien primero se tiene que poner a trabajar y desperezarse es Rajoy --ha apuntado--, porque no hay un español que pueda comprender esta galvana con la que él y su Gobierno actúan".

"En este sentido, Díez ha recordado que desde que hace cinco años, desembarcó en el Congreso, su partido lleva reclamando un pacto de Estado, el cual considera "imprescindible, incluso cuando las cosas van bien". No obstante, ha lamentado que hasta el momento no se haya avanzado en "nada" ni se haya hecho un diagnóstico "correcto" para enfrentarse a los problemas".

"DEL AVENTURISMO DE ZAPATERO A LA PEREZA DE RAJOYA".

"Queda muy bonito, pero si no va acompañado de propuestas concretas...", ha dicho Díez, quien ha lamentado "la mala suerte" de los españoles por haber pasado del "aventurismo" de José Luis Rodríguez Zapatero a la "pereza" de Mariano Rajoy, a quien ha exigido que "se vaya y deje pasar a otro" si de verdad no es capaz de "tomar las riendas del país". "El país no puede soportar esta situación y mucho menos tener paciencia para soportarlo. --ha indicado--. Tenemos más paciencia que un santo para soportar esa forma de gobernar".

"Por ello, y aprovechando la comparecencia de Rajoy en el Pleno, el próximo 8 de mayo, Díez ha avanzado que UPyD aprovechará para reiterar al presidente algunas de las propuestas políticas que "necesita" España y que, de acometerse, "adelgazaría el poder político de los partidos" y no las posibilidades del país".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".