"EL DEFENSA DEL VALENCIA CF "RICARDO COSTA", ESTÁ CONTENTO TRAS SU RENOVACIÓN HASTA "2014-15", CON OPCIÓN A UNA MÁS Y ASEGURÓ, "DAR EL MÁXIMO", PARA PODER GANAR UN TÍTULO".

"Ricardo Costa: "Daré todo, para seguir muchos años y ganar un título".

Ricardo Costa Valencia
"Foto: LAZARO DELA PENYA".
        
"EUROPA PRESS.30.04.2013."El defensa del Valencia CF Ricardo Costa, ha reconocido estar "muy contento", tras anunciar su renovación hasta la temporada 2014-15, con opción una más, a la vez que aseguró "dar el máximo", para "estar muchos años" en el club valencianista, y a ser posible, "ganar un título".

"Estoy muy contento, por haber renovado una temporada más con opción a otra. Voy a dar lo máximo, como he hecho hasta hoy, para pertenecer a esta enorme familia, y daré todo de mí para estar muchos años aquí y ganar un título", aseguró Ricardo Costa en rueda de prensa".

"Sobre las posibilidades del club 'che' de entrar en puestos de Liga de Campeones, afirmó que deben "aprender de los errores", y estar unidos. "Lo más importante es unirnos todos para ganar los partidos. Hay que aprender de los errores, mirar adelante y estar muy fuertes, para lograr los objetivos que aún están encima de la mesa. Cada partido es una final para nosotros y tenemos que pelear hasta el último partido y el último suspiro", indicó el luso".

"En estos momentos tenemos desventaja, pero tenemos que ser realistas, y saber que si ganamos los cinco partidos podemos esperar que la Real Sociedad pierda alguno. Tenemos que conseguir estar fuertes", concluyó optimista Ricardo Costa".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".