"EL SINDICATO "USO", CENTRARÁ SUS REIVINDICACIONES DEL 1º DE MAYO, "DÍA DEL TRABAJO", PIDIENDO QUE EL GOBIERNO DE UN GIRO URGENTE A SU POLÍTICA ECONÓMICA, ANTE EL TERRIBLE PANORAMA DEL PARO EN ESPAÑÁ".

"USO llama a los trabajadores, a salir mañana a la calle, para exigir un giro en la política económica".

Concentración De Delegados De USO
 
"Foto: USO".
         
"EUROPA PRESS.30.04.2013."Unión Sindical Obrera "USO", centrará sus reivindicaciones del 1º de mayo, Día del Trabajo, en la necesidad de dar un giro urgente a la política económica ante el "desolador" panorama de la economía y del paro en España".

"Bajo el lema 'Sal a la calle, defiende tus derechos. Tanto por lo que luchar", el sindicato ha convocado para mañana movilizaciones en numerosas capitales españolas, aunque el acto central tendrá lugar en Madrid, a las 13:00 horas, en el Parque Eva Perón, donde habrá concentraciones y discursos".

"El sindicato cree que, frente a las demandas para estimular el crecimiento, el Gobierno español "permanece atrincherado en el inmovilismo liquidador de la austeridad y sin una sola idea razonable sobre cómo sacar a España del pozo del 27,16% de desempleo".
 
"Mariano Rajoy no puede pedir paciencia y fe ciega, a una sociedad que se está empobreciendo a marchas forzadas y que observa perpleja cómo es posible que se destinen ingentes recursos públicos a salvar a la banca y no se destine ni un euro a rescatar de la lacra del paro a nuestros conciudadanos", señala el sindicato".  

"Por todo ello y ante los seis millones de desempleados, con los que cuenta ya España, USO propone que se destine un 1,5% del PIB con carácter inmediato, a planes de estímulo de la economía centrados en la generación de empleo".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".