"EL PORTAVOZ DE SEGURIDAD VIAL DE CiU, "JORDI JANÉ", HA PRESENTADO UNA INICIATIVA PARA QUE LA "DGT", FOMENTE EL USO DE NEUMÁTICOS DE INVIERMO CUANDO SE REQUIERA".

"CiU plantea que la DGT, fomente el uso de neumáticos de invierno, como se hace con las cadenas".

Un hombre desentierra su coche de la nieve
 
"Foto: SCANPIX SWEDEN / REUTERS".
     
"EUROPA PRESS.30.04.2013."El portavoz de Seguridad Vial de CiU en el Congreso, Jordi Jané, ha presentado una iniciativa en el Congreso de los Diputados, para plantear a la Dirección General de Tráfico "DGT" que fomente el uso de neumáticos de invierno cuando así se requiera".

"Se trata de una proposición no de ley, que el nacionalista catalán defenderá en la comisión competente para que la DGT informe a los conductores, de la conveniencia del uso de neumáticos de invierno cuando las condiciones climatológicas así lo requieran, tal y como ya se hace en el uso de cadenas".

"El parlamentario de CiU, quiere así que se equipare la información que se ofrece sobre el uso de este tipo de neumáticos, al que se hace de las cadenas y, de este modo, fomentar su utilización".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".