"LOS ENGAÑOS EN LOS AMORES".

http://d3ds4oy7g1wrqq.cloudfront.net/jemwong/myfiles/black_passion_2-20-9-.jpg?Expires=1301612400&Signature=FVTGhmPvlc1L9h17HYFW6vK7uggUEY3H~X4OaHgZeEeu9DMriYmSZXpJvwkcQC9IfJN~KWOgQbdrqSPSGVBTNlKFb3GdO2Jiws4E6SLU2o8AxT90f2Tm85kn8bqTBgAWxBMUkDzsYUiQubfouCheBCA5LoNHGC0Lp6i3wBDayR0_&Key-Pair-Id=APKAJYN3LZI5CG46B7AA&Policy=eyJTdGF0ZW1lbnQiOlt7IlJlc291cmNlIjoiaHR0cDovL2QzZHM0b3k3ZzF3cnFxLmNsb3VkZnJvbnQubmV0L2plbXdvbmcvbXlmaWxlcy9ibGFja19wYXNzaW9uXzItMjAtOS0uanBnIiwiQ29uZGl0aW9uIjp7IkRhdGVMZXNzVGhhbiI6eyJBV1M6RXBvY2hUaW1lIjoxMzAxNjEyNDAwfX19XX0_

"LA DESPEDIDA FUE AMARGA".

Noto su mirar de hielo;
me esquiva cuando le miro,
me habla con mucho miedo...

Y me siento muy herido.

Con relación tan sentida;
me relata sus miserias,
creo que está resentida...
Y despiertan sus histerias.

Me habla de su inocencia;

trono del pudor eterno,
era de poca inconsciencia... 

Son amores que perdemos,

Aunque a veces su agudeza;
en este ardoroso estío,
ya crece en mi la tristeza…
Porque ella lo ha querido.
 

Le he entregado el corazón;
y estrellas muy conocidas,
mis locuras y mi pasión... 

Y mi cuerpo con heridas.

Yo soy fiel en mis promesas;
soy recto y eso me abruma, 

me quedo con mis tristezas...
Porque no tenga fortuna.
 

Me habla de su honradez;
y se alaba sin razón, 

ya no me quiere querer...
Y me arranca el corazón.

Recordando lo de antaño;
por cubrirle la pasión,
viviendo de desengaños...
Podrida y sin condición.

Muchos modos de engañar;
en su pecar consentido,
en su manera de amar...
Me ha dejado resentido.

En sus ojos y en su cuerpo;
quedo igual que un rufián,
a nadie alquilo ni vendo... 

¡Y ella trata de acabar!.

.-¡Quédate con tu querido!;
que pecando comenzó,
es como un árbol caído…
Pero es rico y barbullón.

De tu inocencia me río;
del cantar y tu canción,
que llevan al albedrío… 

Y me quitas la razón.

"Guti".


https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/538241_10152583863530601_438461635_n.jpg

"SU PIEL ERA DIFERENTE".

La historia es de quién pecó;
con celos de la vejez,
ya no es fiero ni león... 

En un agrio amanecer.

Es de malditos pellejos;
no me tendría otra vez,
aunque me vaya muy lejos...
Son esos celos tal vez.

Es gusano roedor;
en el hombre y la mujer, 

le deseo lo mejor…
En amor y en el placer.


Y en su vida los engaños;
manipular muy extenso, 

que no existen desengaños... 
En mis caricias y besos.
 

Aunque era de otra raza:
con esos celos tan fieros,
es lo que ocurre y que pasa...
Siendo mujer como el hielo.
 

Era morena y altiva;
ha roto mis sentimientos,
ya no queda más salida...

Con su infiel alejamiento.
 

La creía más sincera;
pero la encuentras podrida,
un paseo entre palmeras...
Con otro amor a escondidas.

Creí en su amor sincero;
en sus palabras y gestos,
soy único y el primero...
Aunque tenga mis defectos.

¿Que palos me da la vida;
que entuertos y mala suerte,
yo que le creía perdida...
Yo que me encontraba fuerte?.

Este desafió tan negro;
esta vida que es tan terca,
desde el veinte de este enero...
Nunca le he encontrado cerca.
 

Se alejabas al mirarme;
huía de mis caricias,
nunca he dejado de amarle...

Siendo sus besos delicias.

Antes de que me despida;
prefiero marcharme antes,
con ella esto no es vida...

No me  tiene como amante.

Me ha negado hasta sus besos;
ya no tengo sus caricias,
ni ese amor con tanto peso...
Que eran todo una delicia.

Esta historia tan amarga;
con este amor tan podrido,
es el demonio que alarga...
Lo tenía muy escondido.

¿Es un amante o su novio;
el que le aguarda en la sombra,
puede que sea un tenorio...

Su silencio hasta me asombra.

El tiempo dará razón;
el realizar su promesa,

¿si ha perdido su pasión?...
Comeré en muy buena mesa.

.- ¡Que te vaya bien amor!;

con ese árbol podrido,
ya no tienes corazón...
Tu único amor se a ido.

¿Pero si no es buen amante?;
y es también otro inocente, 

con amores tan distantes...
Que llorará entre las gentes.

He ganado esta batalla;
ahora tengo compañera,
es preciosa y no me engaña...
Ni es tampoco puñetera.

"Guti".


 
Star Babes - Emma Frain: Gorgeous brunette in hot Page 3 shoot

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".